En Venezuela, objetivo ???Vinotinto???

La Selección Mayor llegó la noche del lunes a Mérida, donde jugará el miércoles a las 5:00 p.m. un partido de fogueo contra Venezuela

descripción de la imagen
Tras un largo viaje desde San Salvador hasta Mérida, la selección ya está instalada. Foto EDH: cortesía Fesfut.

Por Víctor Zelada/Twitter: @zeladauceda

2013-05-21 1:29:04

Al mediodía el equipo de Alberto Castillo hizo escala en Caracas y allí se incorporó el defensa Steven Purdy, del Chivas USA. Previo al viaje que emprendió desde Colorado, comentó a la página de su club: ?Me siento feliz de volver a la Selecta y sobre todo de representar a mi país y de enfrentar a una muy buena Selección como lo es Venezuela?.

El también defensa de la Selección, Christian Esnal, quien fue integrado junto a los hermanos Darwin y Óscar Cerén de Juventud Independiente, comentó sobre este partido de preparación.

?El llamado me motiva a seguir trabajando como hasta ahora dejando todo en la cancha uno como futbolista y como salvadoreño anhela jugar. El amistoso servirá para confirmar el rendimiento que venimos teniendo y para ganar confianza en el cuerpo técnico para los futuros llamados?, explicó Esnal.

Por su parte, el portero Derby Carrillo, quien sería la primera opción bajo los tres palos, agregó: ?Es un partido de mayor importancia porque ya está la copa de oro muy cerca. Sabemos que tenemos que levantar la cara del país?.

Por el equipo de la Vinotinto, el DT César Farías dijo: ?Estoy muy convencido y con mucha fe de lo que estamos haciendo. Los jugadores están teniendo una gran disposición para venir lo antes posible a la concentración?.

Desde hoy contará con los nueve jugadores que tenían permiso en clubes locales así como los que militan en el extranjero.