¿Preparación en Barcelona?

La Fesfut está haciendo las gestiones para que el equipo de Rudis Gallo esté en un centro de alto rendimiento en agosto

descripción de la imagen
El equipo de playa se va a campamento a Europa. Foto EDH: archivo.

Por Víctor Zelada/Twitter: @zeladauceda

2013-06-12 4:30:00

Cuando la Selección de Playa consiguió su boleto al Mundial de Tahití, el técnico Rudis Gallo adelantó que quería realizar un campamento en Sudamérica.

Pero el sorteo, que dejó en su grupo a Argentina, lo obligó a cambiar de planes. Solicitó al comité ejecutivo de la Fesfut que se buscaran opciones para ir a entrenar en Europa. Hay gestiones para llegar la primera semana de agosto a Barcelona.

El directivo de la Fesfut, Francisco Peñate, comentó: ?No era viable ir a entrenar a Sudamérica porque Argentina estaría pendiente.

Hay gestiones de ir por diez días al centro de alto rendimiento en Barcelona y aprovechar que en agosto la UEFA organizará un torneo de fútbol playa. La apuesta es que esta sea la mejor preparación?, dijo.

Este viernes, Gallo presentará su plan de trabajo para que sea aprobado y comenzar los entrenos el próximo martes.

En cuanto a los premios por la clasificación al Mundial de Tahití, la Fesfut los entregará el sábado por la tarde en el hotel Pacific Paradise. ?Teníamos pendiente hacer la entrega de los premios con los jugadores y el cuerpo técnico de fútbol playa. Esperamos que sea una fiesta?.