Selecta playera iniciará la próxima semana

El DT, Rudis Gallo, informó que será el lunes 17 de junio cuando arranque la preparación de cara a Tahití 2013

descripción de la imagen
Rudis Gallo, Tendrá tres meses para preparar a la Selección playera para el mundial que se realizará en Tahití. Foto EDH/ Archivo

Por Nelson Rodríguez/ @Figueroa_OD

2013-06-11 3:25:37

Debido a motivos personales del cuerpo técnico y jugadores, la Selección Nacional de Fútbol Playa, iniciará sus entrenamientos la próxima semana para el mundial de la modalidad, Tahití 2013, que se llevará a cabo del 18 al 28 de septiembre.

“Los entrenamientos iniciarán el próximo lunes 17 de junio. Se atrasó una semana más por motivos personales. Iniciaremos con una charla técnica con el objetivo de fortalecer la parte psicológica desde el principio”, comentó el DT Rudis Gallo.

Por otro lado, sobre el caso de Darwin Ramírez, jugador de Selección Nacional que ha tenido dificultades por su vivienda, Gallo comentó que están a la espera de la situación y que mantienen su constante apoyo al jugador.

“Se determinará en su momento si él (Darwin) sigue o no dentro del grupo. Su posición la ocupa Medardo Lovo, sin embargo nadie es indispensable. Como grupo, seguimos apoyando al jugador”, agregó el estratega de la Selecta de playa.