???Este equipo tiene para estar en la final???

Anel Canales, jugador de Firpo, considera que el equipo tiene para más. El panameño quedó como ??campeón goleador?? y lo dedicó a su familia

descripción de la imagen
Con el doblete que le marcó a Santa Tecla, Anel Canales es el goleador del torneo. Foto EDH.

Por Franklin Ponce / Twitter: @FP11EDH

2013-05-06 1:32:51

USULUTÁN. Para muchos fue una sorpresa que Luis Ángel Firpo clasificara en la segunda posición, pero esa es la realidad que llena de mucha satisfacción al plantel manudo y de esperanzas a su afición. Ahora, en segunda ronda, el equipo pampero se enfrentará al Alianza.

La noche del sábado, Firpo venció (2-1) a Santa Tecla, con doblete de Anel Canales, quien además de ser el héroe manudo se convirtió en el goleador del torneo.

?Fue un partido difícil porque Santa Tecla se vino a parar muy bien. Pero pudimos aprovechar las que tuvimos y sacamos la victoria. Ahora estamos contentos por la clasificación porque un equipo como este se lo merece.

Luchamos de principio a fin, con altos y bajos. Yo creo que este equipo tiene para meterse en la final. Vamos con todo, a luchar en esa semifinal?, dijo el panameño.

En los últimos dos partidos, Canales marcó cuatro goles, los que le dieron el premio individual, el cual dedicó a su familia.

?Aparecí en el momento que el equipo más me necesitaba. Me siento feliz porque esto es algo que le debía a mi familia?, explicó el delantero panameño, quien también fue ovacionado por la afición pampera en el estadio Sergio Torres, de Usulután.

Canales considera que la celebración del equipo puede ser justa, por todo el esfuerzo realizado durante la competencia. Sin embargo, esta tiene que ser algo corto.

?Esto es lo lindo del fútbol porque nos permite clasificar en una buena posición y esperamos seguir adelante. Pero hay que prepararnos desde ya, tenemos que cambiar el chip. Solo hay que hacer una pequeña celebración porque lo merecemos?, dijo Canales.