“Ayudaré a que Messi siga siendo el mejor del mundo”

Neymar fue presentado como nuevo jugador del Barcelona por las próximas cuatro temporadas. El Camp Nou vibró con el jugador brasileño

descripción de la imagen
Practican cesárea a Beatriz, la bebé murió

Por Agencias / AP

2013-06-03 5:13:01

BARCELONA, España. Barcelona celebra con ilusión este lunes la presentación en sociedad de su nuevo ídolo, el delantero brasileño Neymar, quien fichó por el campeón de la liga española procedente del Santos brasileño.

Neymar, quien formará pareja de ataque de lujo junto con el astro argentino Lionel Messi, llegó a la capital catalana, pasó revisión médica, firmó contrato hasta 2018 y fue presentado oficialmente en un acto que reunió a unos 40.000 aficionados “culés” en el estadio Cam Nou.

Vestido íntegramente con el uniforme oficial azulgrana y luciendo el nombre “Neymar Jr.” sin número, Neymar pisa por primera vez el Camp Nou ante unos 40.000 espectadores entregados. Sobre una moqueta azul, deleita a los presentes con una exhibición de 56 toques consecutivos de balón, saluda al público y a un grupo de niños sobre el césped y patea diversos balones a la grada.

Neymar toma la palabra y se dirige a la afición en catalán: “Buenas tardes a todos. Estoy muy feliz y emocionado de ser jugador del Barsa. Muchas gracias. Era un sueño para mi jugar en el mejor equipo del mundo y con el mejor jugador: Messi”, dice ante una ovación atronadora, dando por concluido el acto.