El Aeropuerto de Comalapa volverá a vibrar por el regreso de los guerreros de la selecta de playa, quiénes arribarán a las 9:50 de la noche este miércoles, tras competir en el premundial de Bahamas, donde ganaron su boleto al Mundial de Tahití y obtuvieron un honroso segundo lugar.
Se prevé que haya ambiente desde las nueve de la noche en la terminal aérea para que los aficionados le brinden un merecido reconocimiento.
La Fesfut comunicó que a su llegada, los elementos de la Selecta de Playa darán conferencia de prensa.
En su último día en Bahamas, algunos jugadores aprovecharon para compartir fotos, entre ellos Frank Velásquez, quien lució unas gafas y una camiseta de Bob Marley, otro fue Elmer Robles.
La Barra Azul, por medio de las redes sociales, anunció que estarán en el aeropuerto para recibir a la Selecta de Playa y enviaron la invitación para todos los hinchas.