“Hay ansiedad por jugar el mundial, pero lo manejamos bien”

Kevin Barahona jugador de la Sub 20 confesó desde la interna las sensaciones del plantel antes del inicio del Mundial Sub 20 en Turquía

descripción de la imagen
Kevin Barahona mencionó la competitividad del grupo antes del viaje a Turquía. Foto EDH / Archivo

Por Sander Franco / @sanderfranco

2013-05-15 7:49:46

Este miércoles la Sub 20 jugará un partido amistoso ante Chile y El Desempate habló con Kevin Barahona, integrante de la selección sobre las incidencias antes del encuentro (5:00 p.m. hora salvadoreña).

“Se siente un ambiente de alegría, el grupo está motivado. Sabemos que va a hacer un partido difícil pero confiamos en que podemos sacarlo”, comentó Barahona. Según el jugador Chile es una selección rápida y habilidosa.

Sobre el planteamiento del ‘Tuco’ Alfaro para el partido de hoy dijo: “El objetivo es mejorar en el funcionamiento, a buscar el partido sin complejos pero tampoco a regalarnos”.

“Nos motivaría jugar en el Cuscatlán con la afición y tener buena armonía, es buen fogueo, el rival nos va ayudar bastante, nos vendría bien”, esto lo dijo, por el posible amistoso ante el campeón africano Egipto, en San Salvador.

Por otra parte sobre la lista final de 21 jugadores al Mundial de Turquía, Barahona mencionó: “Nadie está seguro (participación el mundial) sabemos que todos están preparándose fuerte, estar listos para lo que se venga” .

Para finalizar no dejó de mencionar la clasificación de la Selección de Playa al Mundial de Tahití. “En más de un momento nos reflejamos en el fútbol playa. Festejamos mucho su clasificación”, dijo Barahona.

Así formará la Sub 20 ante Chile: Morales; Barahona, Ayala, Zavaleta, Ayala, Henríquez, Gómez, Granito, Herera; Hernández y J. Peña.