Agredieron a tres jugadores del Comunicaciones chapín

[VIDEO] Un buen partido de cuartos de final en la Liga Nacional de Guatemala terminó con agresión de aficionados a tres jugadores del Comunicaciones

descripción de la imagen

Por EDH Deportes / Twitter: @EDHdeportes

2013-06-06 11:20:51

Dwight Pezzarossi, Bryan Ordóñez y José Contreras, jugadores del Comunicaciones de la Liga Nacional de Guatemala (Primera División), fueron agredidos por aficionados del Xelajú MC, en partido correspondiente a la ida de cuartos de final, disputado el miércoles 5 de junio.

Fue una gran noche para Paolo Suárez, exjugador de Isidro Metapán, quien aportó un golazo y colaboró en el primer tanto. El uruguayo tuvo una gran noche en la cancha del Xela. Pero pasó a segundo plano tras los incidentes.

Los jugadores recibieron puñetazos, patadas, los goleparoon con piedras y palos, según relata el sitio web Guatefutbol.com.

Los jugadores se habían reunido en el centro del campo a la espera de que los hinchas del Xelajú abandonaran el estadio, pero eso no ocurrió con un grupo pequeño que los agredió.

La policía intervino tarde porque ya se había retirado del estadio. Además, la comisión disciplinaria le impuso una multa de 40,000 quetzales al equipo “Súper Chivo”.

Te dejamos las imágenes que captaron los canales de televisión sobre las agresiones a los tres futbolistas: