Marcelo, finalista en Innisbrook

El tenista cuscatleco Marcelo Arévalo disputará hoy la final del Torneo Futuro que desde inicios de esta semana se realiza en la ciudad de Innisbrook, Florida, tras haberse coronado ayer campeón en la modalidad de dobles

descripción de la imagen
Marcelo, finalista en Innisbrook

Por EDH Deportes / @EDHdeportes

2013-06-09 2:06:56

Marcelo avanzó a la final, tras doblegar en semifinales al rumano Ionut Catalin Gard con parciales de 6-3, 6-4. Antes en cuartos de final, dejó en el camino al estadounidense Alexandru Gozun por 3-6, 6-3, 6-1.

En la final, el tenista salvadoreño (350 ranking ATP), que entró en la llave principal como el segundo mejor sembrado, enfrentará al brasileño Fernando Romboli (628 ATP), quien a su vez eliminó en semifinales al francés Gianni Mina.

Campeón en dobles

En el evento de dobles, el tenista nacional también tuvo una magnífica semana, pues junto al venezolano Roberto Maytin se coronaron campeones tras derrotar por 3-6, 6-4, (10-7) a Sekou Bangouran y Eric Quigley, ambos de Estados Unidos.

En semis eliminaron a la dupla de Jorge Montero y Milan Prokajac, de Chile y Canadá respectivamente.

Así Marcelo está a punto de cerrar una brillante semana en territorio estadounidense, si hoy logra ganar la final de singles ante el brasileño Romboli y seguir mejorando de esta manera su posición en el ranking profesional de la ATP.