Marcelo se coronó en Florida

Doblegó en la final del Torneo Futuro de la ciudad de Innisbrook al brasileño Fernando Romboli

descripción de la imagen
El presidente del Indes rendirá informe de su cuarto año de gestión en el Indes. Foto EDH: archivo.

Por EDHdeportes / Twitter: @EDHdeportes

2013-06-10 6:17:32

SAN SALVADOR. Marcelo Arévalo cerró ayer una brillante semana en la ciudad de Innisbrook, Florida, Estados Unidos, al coronarse campeón del Torneo Profesional Futuro, gracias al triunfo final obtenido ayer ante el brasileño Fernando Romboli con parciales de 6-3, 7-6(5).

El tenista cuscatleco puso freno de esta manera a la buena racha que mantenía este jugador brasileño, que con su ranking ATP 628 había sorprendido al eliminar a varios rivales mucho mejor posicionados.

Tal es el caso del sembrado número uno, Chase Buchanan (334 ATP), de Estados Unidos, quien tuvo un duro tropiezo con él, al caer en primera ronda con paliza de 6-1, 6-0. Así se fue abriendo paso con su buen tenis rumbo a la final, donde ayer se enfrentó a Marcelo, ante quien cayó, no sin antes dar una fuerte pelea en la cancha.

Gran cierre de semana

?Campeón en Innisbrook, gracias Dios por haber tenido un brillante semana en Estados Unidos?, comentó brevemente Marcelo en su cuenta de twitter.

Ya un día antes, El tenista salvadoreño también se había coronado campeón en el evento de dobles, tras ganar la fin al junto al venezolano Roberto Maytin.

Marcelo también comentó que seguirá esta semana en territorio estadounidense, específicamente en la ciudad de Indian Harbour Beach, donde disputará el Torneo Futuro 15, en el que espera seguir cosechando éxitos.