SAN SALVADOR. Como era lógico, Chalate terminó eufórico, tras conseguir el campeonato y saber que está a un partido de tener la posibilidad de regresar a la Segunda División.
Para el técnico, Germán Pérez, el partido tuvo el sentido esperado cuando se marcó el tanto del triunfo. ?Gracias a Dios en una estacionaria conseguimos el gol, un digno sacrificio de los muchachos que supieron esperar y metimos ese gol?, declaró.
El DT vio como bueno el hecho de que ?se jugara a un solo partido?, y no negó el sufrimiento que se tuvo por el dominio de los cocoteros.
?Sonsonate agarró todo el segundo tiempo, lo hizo bien, no concretaron, perdieron muchas oportunidades, una muy clara, y el que perdona pierde. Nosotros aprovechamos la única y conseguimos el título?, añadió.
El goleador, Levi Martínez, terminó complacido y habló sobre el juego ante Racing Jr., por el ascenso: ?Respetamos al rival, a quien lo daban favorito, pero las cosas se nos dieron. (…) Se viene un encuentro muy bonito, duro, (Racing ) tiene buenos jugadores, pero esperamos se nos dé?.
El DT de Sonsonate, Rubén Alonso, expresó: ?Morimos peleando, felicitar al rival que tal vez hizo poco pero con ese gol ganó. De mis muchachos, no tengo qué reclamarles, tal vez que no afinamos la puntería?.