???Solo dependemos de nosotros???

El plantel pampero liquidó la primera ??final??. Espera una más dura, en casa, el próximo domingo

descripción de la imagen
Firpo cumplió al ganar ade visita a los emplumados. Foto EDH: Marlon Hernández.

Por Varinia Escalante / Twitter: @VSkalanT

2013-04-29 1:18:35

Para Firpo, el triunfo ante Águila los siguió manteniendo en la lucha cerrada por la cuarta posición. La pelea por un boleto a la siguiente fase es compartida, pero para el plantel hace falta el último duelo a muerte, ante un rival directo como Santa Tecla, para definir su suerte.

Para el capitán, Dennis Alas, ?Firpo hizo uno de los mejores partidos y logró un resultado que nos mete de lleno en la pelea?.

?Las posibilidades están, dependemos de nosotros mismos, tenemos 29 puntos y nos enfrentamos con un rival directo y en casa, ojalá se logre la clasificación. Si bien por ahí se nos complicó durante el campeonato, al principio los resultados no se nos daban, pero al final siempre Firpo sacó la casta y venimos a ganar un gran partido?, declaró.

En cuanto al próximo duelo en el Sergio Torres, añadió: ?En Usulután, siempre nos ha ido un poquito más complicado, donde los resultados no nos han acompañado, se nos ha complicado ganar, pero vamos a ir con la mentalidad positiva a buscar ese resultado que nos lleve a la semifinal?.

Con el triunfo en el Barraza, Firpo confirmó que ha sido efectivo como visitante, y Alas mencionó que ?ahora hay que demostrarlo en casa, porque nos jugamos una final con nuestra gente. La mente no se borra de semifinales, son tres equipos que estamos con 29 puntos y está para cualquiera la clasificación?.

Por su parte, el autor de los dos goles, uno de ellos de chilena, declaró que su aporte fue valioso para esta etapa que atraviesan los pamperos.

?Ha sido el mejor partido que hemos jugado en todo el torneo, en una cancha difícil, y las cosas salieron a cabalidad y todos vamos contentos con este triunfo?, sostuvo.

Sobre sus anotaciones, expresó: ?Contento porque ya tenía cuatro partidos de no marcar y se me dio la oportunidad de ofrecer dos lindos goles, que espero sirvan para la causa que es clasificar. (Gol de chilena) Son las jugadas que te quedan, es la única opción que te queda de espaldas al arco y lo intenté y salió. Feliz, una locura porque un gol así no lo marcas todos los días?.

Sobre el cierre para los toros, el panameño indicó que será ?complicado, pero solo dependemos de nosotros, un rival directo para clasificar y solo queda en nuestras manos definir en casa?.