Los guerreros de playa fueron premiados

[FOTOGALER??A] Los jugadores de la Selección de Playa de El Salvador han tenido convivio con sus familias en Costa del Sol, también se les otorgaron reconocimientos

descripción de la imagen

Por Roberto Leiva, con informes e imágenes de Victor Zelada / @zeladauceda

2013-06-15 10:45:10

En el hotel Pacific Paradise, la Selecta Playera fue parte de un agasajo, premios y reconocimiento a su ardua labor, que significó clasificar a Tahiti 2013. Francisco Peñate de la Fesfut: “Regresé de Tahiti y selecciones como España, Paraguay o Argentina no tienen el apoyo como acá”. Todos los jugadores asistieron con su familia y disfrutaron de una plácida tarde en la costa.

Rafael Calderón, de la Fesfut por su parte, aprovechó para destacar el momento que pasa la Selecta Playera: “Las selecciones de fútbol son generadoras de cariño de la afición pero la de playa es especial. Hemos pretendido un estímulo que por seguridad no se hará público el monto de dinero.

Roberto Membreño integrante de la selecta de playa, comentó del trabajo que se viene rumbo al Mundial: “La próxima semana se vienen los entrenamientos y tenemos que estar enficados en Tahiti. Agradecer primero a Dios por este cuarto mundial y por este sencillo reconocimiento”.