El jugador de Club Deportivo Águila fue separado del plantel junto con el defensa Mardoqueo Henríquez. Hasta el momento su futuro es incierto dentro del equipo Migueleño.
¿Cómo vives la situación que se está dando en Águila?
Es lamentable lo que está pasando. Me han separado el equipo, aunque son decisiones de ellos. Yo he trabajado con el equipo normalmente. Siempre he estado trabajando y bueno, pienso que me han separado porque no quise firmar contrato.
Dijo la directiva que tenías acercamiento con otros equipos, específicamente Alianza.
Eso es mentira, yo nunca me he reunido con ellos. Los directivos de Águila dijeron que un día de estos fui para reunirme con los de Alianza, pero es falso. Son las cosas que mencionan sobre mi separación. No he tenido acercamiento con ellos, ni con nadie.
Sigues llegando a los entrenos, pero ¿qué vas a hacer? ¿pedirás tu finiquito?
Si. Aunque no he hablado eso con ellos, pero en las próximas horas lo haré, para tener conmigo mi finiquito lo antes posible.
Si lograras el finiquito, ¿qué pasará después? Se te vincula con el fútbol de la MLS
Todo jugador sueña con estar fuera del país. Ese es mi sueño, ya tuve una oportunidad de ir a los Terremotos de San José y no me dejaron. Aguante eso, esperando a que se terminará mi contrato y tener la oportunidad en San José. Pero si no se da, trataré de encontrar otras oportunidades.
¿Sólo los Terremotos han demostrado interés en ti o hay otras platicas?
Antes de que empezará este torneo, tuve la invitación de ir al San José, pero por el momento siento que puede estar esta posibilidad. Sin embargo, hay que esperar a que sea agente libre… En aquel momento, platiqué con Águila y les pedí que me dieran la oportunidad de ir a esta prueba. Pero no me la dieron, solo si les firmaba otro contrato y me negué. Por eso al final no me dejaron ir y pienso, que el problema se vino de todo eso.
¿Cómo ha sido el comportamiento de la afición?
La afición siento que sabe de los problemas que pasan en el equipo. Estos directivos quieren buscar a alguien para estar en contra de la afición, como es mi caso. Pero la afición sabe lo que está pasando.