Con 17 puntos, Santa Tecla ha finalizado la primera vuelta del Clausura imerso en zona de clasificación. Las expectativas en el cuadro tecleño son grandes, pero el técnico William Renderos pide que por ahora no hay que marearse, para no perder la mirada hacia adelante.
?En cuanto a puntaje no planificamos nada, pero si sabemos que con 26 ó 28 puntos podemos estar adentro… Con el rendimeinto de los jugadores me puedo sentir satisfecho, poque lo hemos hablado, lo hemos dicho diariamente en los entrenos, que el camerino lo tenemos que mantener sano y juegue quien juegue todos los vamos a apoyar?, mencionó el DT.
A pesar de las buenas sensaciones que genera el equipo, el estratega tecleño señala que siempre hay cosas por corregir.
?Siempre hay cosas que señalar y corregir, pero creo que esta noche le puedo poner un nueve al equipo, en actitud, en lo táctico. El salvadoreño falla mucho en eso, pero esta vez lo hicieron muy bien?, dijo.
De la victoria contra los pamperos (2-1), Renderos mencionó: ?Sin criticar a nadie, siento que Firpo solo vino a tirar pelotazos. Los primeros quince minutos nos dormimos un poco, pero luego el partido lo pasamos a dominar nosotros y sin desesperarnos fuimos encontrando las oportunidades y más tarde encontramos los goles que nos dieron la victoria?.
Ahora, para la segunda vuelta, Renderos considera que la clave del equipo estará en ?mantener la humildad y la sencillez. Somos un grupo que no puede decir cosas grandes como FAS o Alianza, pero hemos hecho grandes partidos. Por ahí alguien dijo que por el viento le ganamos al Alianza (en la jornada 7, 1-0), pero son comentarios donde a los equipos chicos siempre los quieren ver de menos?.
En la primera fecha de la segunda vuelta, Santa Tecla visitará al Once Municipal.