Todo listo para definir al campeón de la Segunda División

Ciclón del Golfo y Dragón iniciarán las finales del Clausura 2013 de la Segunda División en La Unión, este domingo

descripción de la imagen
Ciclón del Golfo y Dragón jugarán final de ida y vuelta para definir al campeón de la liga de Ascenso 2013. Foto EDH/Archivo

Por Nelson Rodríguez/ @Figueroa_OD

2013-06-05 4:20:48

El Ciclón del Golfo y Dragón jugarán este fin de semana la final de ida del torneo Clausura 2013. El encuentro se realizará en el estadio Marcelino Imbers en La Unión.

Noel Benítez, pope del equipo unionense, expresó su satisfacción tanto por la actuación de su equipo en el torneo como de la afición.

“Junto al técnico, Nelson Ancheta, hemos alcanzado un buen nivel. Muestra de ellos es que estamos de nuevo peleando una final. También somos el equipo más taquillero de la liga de ascenso, sólo en las dos semifinales hemos recaudado más de 12,000 dólares”, expresó el presidente del Ciclón. 

De acceder a la Primera División, el equipo de la Unión tiene asegurado el 70% de la plantilla del equipo, el otro 30% dependerá de lo que decida el cuerpo técnico, según aseguró Benítez. 

El partido está programado a las 2:00 de la tarde este domingo  y los precios son $5.00 y $8.00 dólares. Mientras que la final de vuelta se realizará el 16 de junio a la misma hora en el estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel.