Finalistas a todo vapor

Fue la última práctica de FAS, en el Quiteño. Hoy llegarán al Cuscatlán. Ayer, ensayaron penales. Mientras, Firpo hizo a puerta cerrada, la primera de dos prácticas en la cancha del "Monumental"

descripción de la imagen
Bentos, guerrero de mil batallas con FAS. Foto: EDH

Por Franklin Ponce/ @FP11EDH

2013-05-24 3:17:44

El tigre piensa en todo

SANTA ANA. Los tigrillos se mudan a partir de hoy a San Salvador, donde terminarán con la concentración de cara al partido del domingo. El equipo se hospedará en un hotel en Antiguo Cuscatlán y entrenará en el Cuscatlán, a puerta cerrada.

Anímicamente el equipo se muestra muy bien, ya con la recuperación de algunos jugadores que a inicios de semana presentaron algunos problemas físicos.

El grupo afinó algunos detalles en la parte táctica, con un partidito en el que se nota que mantendrá al mismo equipo que enfrentaró a los opicanos en el partido de vuelta de las semifinales.

Sin embargo, lo del esquema titular no se ha confirmado: el técnico William Osorio esperara hasta último momento para definir su lista.

Al igual que el resto del plantel, el DT trabaja confiado en la labor que realizan sus muchachos.

“Yo me siento tranquilo, las cosas se las hemos dejado a Dios. Pero cada práctica la estamos tomando con mucha seriedad. Nuestra idea es salir como lo hicimos contra Juventud”, mencionó el técnico tigrillo.

Al final del entrenamiento, algunos jugadores tigrillos se quedaron ensayando penales… por cualquier cosa.

Reconocieron el Cuscatlán

SAN SALVADOR. Los toros afinan los últimos detalles de cara a la final, por tal razón, el equipo trasladó la práctica de ayer al Cuscatlán, donde trabajó a puerta cerrada.

Durante las prácticas de esta semana, el grupo ha dedicado buena parte a la definición, corrigiendo un poco lo que falló en semifinales.

Uno de los jugadores que está con muchas ganas y motivación es el joven delantero Max Guevara.

“Estamos trabajando duro, porque será un partido el doble de difícil que los anteriores. Agradecidos con Dios por esta oportunidad, la cual no queremos que se escape de nuestras manos”, expresó el delantero manudo.

Guevara, al igual que el resto de sus compañeros, menciona que mantener la concentración será la clave para ganar este encuentro.

De esta forma, los toros siguen trabajando con mucha normalidad y con el equipo completo para encarar este encuentro.

Hoy el equipo volverá a entrenar en el Cuscatlán, pero también a puerta cerrada.