Histórico triunfo de Cuscatlán

El equipo de rugby salvadoreño venció 117-0 a Suchi Club de Guatemala, en Mazatenango, el pasado 5 de mayo

descripción de la imagen
Imagen del partido en el que el equipo salvadoreño vapuleó a los chapines. Foto EDH: cortesía Byron Henríquez.

Por EDHdeportes / Twitter: @EDHdeportes

2013-05-07 1:17:02

El Cuscatlán Rugby Club tuvo actividad en el marco del torneo binacional de Rugby el cual está en disputa entre diversos conjuntos guatemaltecos y salvadoreños en Mazatenango, donde hace las veces de local Suchi Rugby Club.

El equipo cuscatleco manejo el partido de principio a fin, demostrando el buen nivel de juego colectivo que atraviesa y se vio reflejado en el marcador final, 117 a 0.

Cuscatlán Rugby Club, de esta manera consiguió hacerse con una victoria histórica en este torneo, gracias a la elevada cantidad de puntos conseguidos, también de esta manera logra colocarse segundo de su  grupo en el torneo Binacional de rugby con un partido menos para poder tener la chance en la próxima fecha, colocarse en lo más alto de la tabla de posiciones, siendo el único conjunto invicto de su zona, que en tres fechas , no ha recibido ni un solo punto en contra. Esto demuestra que el rugby nacional continua elevando su nivel.

Con esta victoria, el equipo salvadoreño empieza a encaminar su clasificación hacia la siguiente ronda. En 15 días tendrán su próximo encuentro ante Santa Rosa Rugby.