Purdy vendrá descanchado a la Selecta

Antes de su viaje a El Salvador, Steven Purdy calentó banca con el Chivas USA en la derrota de este miércoles contra el Vancouver Whitecaps

descripción de la imagen
Steven Purdy no jugó frente al Vancouver Whitecaps. Marvin Iraheta solo participó los últimos 15 minutos. Foto EDH: archivo.

Por Raúl Recinos / Twitter: @raulonlon10

2013-06-20 4:16:06

Steven Purdy ha entrenado con el Chivas USA, pero no ha tenido la suficiente cantidad de minutos de juego con el primer equipo del Rebaño norteamericano.

Los únicos partidos que ha disputado en las últimas semanas han sido con la reserva del equipo y el amistoso contra Venezuela del mes pasado.

El zaguero fue convocado para el juego de este miércoles 19 de junio ante el Vancouver Whitecaps, pero no fue utilizadfo por José Luis Real, nuevo técnico del club angelino.

Purdy se sumará a los trabajos de la Selecta hasta el fin de semana o el lunes, puesto que ya fue liberado por el Chivas y llegará al país este viernes 21 de junio por la noche.

Por su parte, Derby Carrilló arribaría a El Salvador este miércoles por la noche y de inmediato se trasladaría al albergue del futbolista, situado en la Federación Salvadoreña de Fútbol.

Mientras tanto, Richard Menjívar, otro de los legionarios convocados por Agustín Castillo, llegará el próximo domingo y entrenaría desde el lunes con la Azul.