El objetivo del plantel salvadoreño es claro: buscar el boleto al Mundial de Tahití 2013, el próximo mes de mayo en Bahamas. Sin embargo, los jugadores están claros que, esta vez, será el doble de complejo de pasadas ediciones.
?La meta de nosotros es clasificar a otro Mundial, llegar a Bahamas con todo, pero sabemos que va a estar muy complicado para El Salvador clasificar. Ya nos conocen, ya saben que hemos sido cuartos del mundo?, señaló el ahora capitán Frank Velásquez.
En ese sentido, Elías Ramírez coincidió y añadió: ?Ahora la eliminatoria será muy dura, sabemos que los países ya nos conocen, prácticamente saben cómo jugamos, ya no se esconde nada, pero tenemos que sacar provecho de nuestra fuerza y habilidad, que es la que más nos ayuda?.
Según Velásquez, después de la cuadrangular, muchos ?países nos vieron, han visto nuestro trabajo, y aunque para nosotros han sido positivos estos fogueos para llegar bien al Premundial, a ellos les han servido para analizarnos?.
Por su parte, el ariete Agustín Ruiz sostuvo: ?Confiamos en Dios en que tenemos la capacidad de clasificar a otro Mundial. Este torneo demostró bastante el rendimiento que tenemos, nos aplicamos más ante España y estuvimos concentrados?.
?El Tin? confía así en ?no defraudar a la afición y regalarle otra bonita clasificación, aunque no sea fácil?.