Breves de Primera División

Entérate de la actualidad de Alianza, ??guila, Metapán y Marte. Algunos empezaron pretemporada este lunes

descripción de la imagen
Breves de Primera División

Por EDHdeportes / Twitter: @EDHdeportes

2013-06-18 12:16:16

Alianza
Milos, con semana de reuniones

El técnico serbio Milos Miljanic arribó el domingo por la noche vía Miami y ayer tuvo un almuerzo con la directiva del equipo. De acuerdo con el vicepresidente albo, Jorge Rajo, “Milos ha pedido toda esta semana para estar en reuniones con su cuerpo técnico. El próximo lunes iniciará la pretemporada”, comentó.

Águila
Ancheta o Vladan, sería elegido hoy

La directiva de Águila podría tomar la decisión de elegir a su nuevo técnico hoy. Nelson Ancheta y Vladan Vicevic son las opciones. Mientras el serbio dice que sigue en conversaciones con el presidente Julio Sosa, Ancheta comentó: “Ojalá así fuese y que sea la primera opción, pero no me han llamado”.

Isidro Metapán
Bautista justificó su ausencia

Los cementeros iniciaron su pretemporada ayer y la ausencia fue el delantero Christian “Pibe” Bautista. “No es que no haya querido presentarme, no pude salir de La Unión porque tengo un proceso gripal. Espero recuperarme y llegar a Metapán este martes (hoy) o hasta miércoles (mañana)”, explicó.

Atlético Marte
Iniciaron sin los extranjeros

“Memo” Rivera inició la preparación de Marte sin Gonzalo Mazzia (arribó anoche) y sin el colombiano Miller Cuestas y el uruguayo Mauro Aldave, que son esperados el fin de semana. Tampoco estuvieron Kenny Lemus, Mauricio Chavarría, Diego Cuéllar y Javier Gómez. De éstos últimos, el equipo renovará a uno.