??scar Cerén: ???FAS será duro en casa???

Pero es consciente que del recuerdo no se vive ni esa victoria es determinante. Faltan 90 minutos más donde todo puede pasar

descripción de la imagen
??scar Cerén, con el gol que le marcó a FAS, tiene a su equipo arriba en la serie. Foto EDH.

Por Víctor Zelada/Twitter: @zeladauceda

2013-05-15 12:24:04

Óscar Cerén sigue recordando todavía ese gol que tiene en ventaja a Juventud Independiente sobre FAS, una gran jugada de velocidad en el área.

Pero hay un dato que sigue presente en su cabeza. Sigue pendiente ganar o empatar en el estadio santaneco donde siempre han salido derrotados.

?Soy de los que piensan que los partidos nunca se parecen. Cuando la gente nos recuerda que Juventud Independiente nunca ha vencido a FAS en el Quiteño, mi respuesta es que trabajamos para cambiar esa historia. No nos dejamos intimidar por eso, al contrario cobramos confianza que tarde o temprano tendremos una alegría allí. El sábado es una bonita oportunidad?, mencionó Cerén.

El deseo puede estar en él y en el resto de sus compañeros pero no se pierde vista que FAS se crece ante su público. ?FAS es un equipo que sabe motivarse por la forma en la que se mete su afición. Será un partido duro. De principio a fin debemos estar aplicados para no dar libertades?, indicó el volante derecho del cuadro opicano.

En cuanto al gol que hizo en Las Delicias, resumió: ?Fue un momento muy especial porque ganamos en una cancha donde también fuimos visitantes porque no jugamos allí. De la emoción festejé mucho ese gol. La dedicatoria era hacia Dios porque nos premió el esfuerzo de la semana sin dejar de lado a mi novia y a mi familia que me apoyan siempre?.