“Parece chiste pero estoy feliz”

Mardoqueo Henríquez contó en El Desempate que la falta de confianza lo apartó de los emplumados

descripción de la imagen
Mardoqueo Henríquez confesó que no regresará a ??guila. Foto EDH: archivo.

Por Víctor Zelada/Twitter: @zeladauceda

2013-03-09 4:28:50

Mardoqueo Henríquez está molesto por cómo Águila lo separó por un malentendido cuando visitó hace unos días la capital para visitar, junto a Darwin Bonilla, a Osael Romero de Alianza.

En El Desempate, el exjugador emplumado expresó que nunca hubiese deseado salir así de Águila.

“Con tantos problemas que pasan en esta institución (Águila) buscan culpables donde no los hay. El señor Vicente (Vázquez) me dijo que regresara pero no acepté, me están maltratando”, contó.

El martes fue separado del equipo. A su criterio “es por una mentira que no existe que me han separado porque dicen que fui a San Salvador a firmar precontrato. Aunque les parezca chiste, estoy feliz y tranquilo”, detalló.

El jugador reconoce que tenía motivos para seguir en Águila, pero le cortaron las alas: “Mi esposa es migueleña. Mi prioridad fue Águila, quería terminar acá… lo mejor es dar un paso al costado y yo mejor me quedo sin jugar. Que no se preocupen que de hambre no me muero. Tengo visa de EE.UU., que de algo puedo trabajar”.

A los aficionados negronaranja les envió un mensaje: “No es que ya no quiera estar, no tolero que me denigren. Agradezco a los aficionados. Pero no puedo digerir que me separen por algo que es falso. Me voy con el dolor de mi alma”.