“Mágico”, al salón de la fama

Esta tarde en Pachucha Jorge González ingresó al prestigioso salón junto a glorias del fútbol mundial como Franco Baresi y Paolo Maldini

descripción de la imagen
Mágico sigue haciendo historia para nuestro país a nivel internacional. Foto EDH / Archivo

Por EDH Deportes

2013-04-23 2:27:29

SAN SALVADOR. Nuevo reconocimiento para Jorge Gónzalez. Esta tarde el “Mágico” ingresó al salón de la fama del fútbol internacional en Pachuca, México. Un total de 60 periodistas internacionales emitieron su voto a Jorge, que ingresó en la categoría de futbolista centroamericano.

En dicho salón están jugadores de talla mundial como Pelé, Di Stéfano, Müller, Eusébio, Johan Cruyff, Beckenbauer, Maradona, Bobby Charlton y ahora fue el momento de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, Jorge “Mágico” Gónzalez.

“Mágico” González junto a glorias del fútbol mundial como George Weah, Paolo Maldini y Franco Baresi; (estos últimos jugadores del Milan italiano) son los nuevos integrantes internacionales del salón de la fama del fútbol.

De esta manera se ha cerrado una gran semana para Jorge. Ganó el premió al mejor gol ‘Maradoniado’ por Marca y mencionado por la prestigiosa revista GQ.

Notas relacionadas:

  • Jorge González: “Estoy contento como niño chico”
  • El Salvador celebra con “El Mágico”
  • Abelardo Fernández: “El Mágico era un genio”