Marte contará con delantero y portero sudamericanos

[NOTA Y VIDEO] La directiva de Atlético Marte confirmó que tiene un arregló con un delantero uruguayo y un portero colombiano para los dos próximos torneos

descripción de la imagen
Marte se sigue reforzando en sus tre líneas de cara al torneo Apertura 2013. Foto EDH: archivo.

Por Raúl Recinos / Twitter: @raulonlon10

2013-06-14 3:17:38

Mauro Aldave, delantero de 29 años y de nacionalidad ururguaya, junto a Miller Lazarazo, portero colombiano, son los más recientes fichajes para Atlético Marte, que ha cerrado las contrataciones de extranjeros para el Apertura 2013.

Los jugadores llegarán entre el 24 y 26 de junio, según confirmó Félix Guardado, directivo del conjunto marciano.

Los sudamericanos se unen al argentino Gonzalo Mazzia como los extranjeros del equipo. Además, han fichado a Marcelo Tejeda (salvadoreño-uruguayo) quien puede jugar con plaza de nacional.

Romeo Blanco, gerente deportivo de los marcianos, confirmó que Diego Cuéllar y Javier Gómez no han renovado contrato. Sin embargo, con la llegada de Miller Lizarazo solo uno se podrá quedar y esa decisión la tomará el técnico principal.

Además, en la zona ofensiva, el equipo ya tiene a varios jugadores de las reservas que serán promovidos al primer equipo.

Este viernes, a las 6 de la tarde, la directiva de Marte presentará a todo su cuerpo técnico. Guillermo Rivera tendrá como auxiliar a Carlos Romero, extécnico de Vista Hermosa, auxiliar en Águila, principal en Municipal Limeño, entre otros equipos de Segunda División.

Mira el video del portero Miller Lizarazo Cuestas, nuevo fichaje del Atlético Marte: