Un título esperanzador

Dragón sueña con llegar a la Primera División, de la que se despidió en el año 2006. Está a 180 minutos de conseguirlo

descripción de la imagen
Mario Martínez, al momento de recibir su medalla de campeón. Foto EDH: Marlon Hernández.

Por Franklin Ponce / Twitter: @FP11EDH

2013-06-17 5:08:59

Desde el 2006 que Dragón descendió, esta es la primera ocasión en que tiene la oportunidad de pensar en el regreso a la Primera División. Los mitológicos han tomado un envión de confianza con este título y ya comienzan a pensar en grande.

?El equipo se aplicó y supo manejar este partido. Es cierto, se perdió, pero con lo permitido para lograr este título. Ahora estamos parejos, desde cero para lograr el ascenso a la Primera División. Me siento contento y satisfecho con el trabajo que hemos realizado?, mencionó el técnico de los mitológicos, Mario Martínez.

El DT dijo que no tiene nada que reprocharle al equipo, aunque sí mencionó que ha sacado algunas conclusiones para pensar en la nueva serie que disputarán contra el Ciclón.

?Hay aspectos que tenemos que mejorar, pero eso será entre semana que lo haremos?, afirmó el técnico.

De parte de los jugadores, estos son conscientes de que hay cosas que no deben permitir para los siguientes partidos.

?Tenemos que mejorar la actitud para que no se repitan ciertas cosas que pasaron en esta ocasión. Esperamos a un Ciclón más obligado por lo que pasó en el primer partido. Sin embargo, ahora todo está desde cero y estamos preparados para encarar con mucha voluntad lo que se viene?, dijo Felipe Amaya, portero y capitán del Dragón.