Jesús Torres, segundo en Italia

El salvadoreño terminó atrás de Aaron Gennaro en la Copa ??Colli Briantei??, disputada en Monza, Italia

descripción de la imagen
Jesús Torres (tercero de izquierda a derecha) en plena acción en el "Sprint" final de la prueba realizada en Monza Italia. Foto EDH.

Por EDHdeportes / Twitter: @EDHdeportes

2013-06-14 2:14:52

MONZA, ITALIA. Superando una caída que lo obligó a esforzarse al máximo, el ciclista salvadoreño del Pedale Senaghese Jesús Torres logró recientemente un meritísimo segundo puesto en el sprint final de la 49 Edición de la ?Copa Colli Briantei?, disputada en la localidad de Sovico, perteneciente a la provincia de Monza y Brianza, en la  región Lombarda italiana.

Jesús Torres, quien sufrió una aparatosa caída a mitad del circuito, logró levantarse y tomar su bicicleta, para remontar el tiempo perdido  y disputar el embalaje final, donde finalizó segundo, detrás de la rueda de Aaron Gennaro, del  equipo Pedale Pavese, quien se impuso en la categoría Esordienti 1. El tercer puesto fue para Gianluca Formicola, del equipo  Giovani Giussanesi.

El circuito, que tuvo un recorrido ondulado de 33 kilómetros, se disputó bajo una fuerte lluvia, a una media  de 35 kilómetros por hora. Según relatos de la revista italiana especializada en ciclismo www.bicibg.it, el salvadoreño Torres  realizó una gran faena, donde se menciona precisamente al cuscatleco como el ganador de la edición 2012, y campeón defensor de dicha Copa, la cual perdió tras una encarnizada lucha en el último centímetro de competencia.

Mientras tanto, su hermana Serena, del Pedale Senaghese , finalizó cuarta en la prueba regional de Ginkana,  desarrollada en la ciudad de Curtatone, provincia de Mantova.