A correr por el mes olímpico

Se realizarán cuatro com peticiones el 23 de este mes, entre San Salvador, Santa Ana y San Vicente. Habrá otra el 16 en oriente

descripción de la imagen
Este mes se realizará la carrera del mes olímpico. Foto EDH: archivo.

Por EDHdeportes / Twitter: @EDHdeportes

2013-06-12 1:30:27

SAN SALVADOR. No hay excusas para no hacer deporte y correr un poco. El Comité Olímpico de El Salvador (COES), con el apoyo de Powerade, Citi, Yogurt Yes, Sherwin Williams y Freund, prepara la carrera olímpica, un evento que se repartirá en varias pruebas alrededor del país.

En conferencia de prensa, se anunció que el domingo 23 se podrá correr seis kilómetros desde la entrada de Antiguo Cuscatlán (6:45 a.m.) hasta el Mágico González, u optar por los tres kilómetros, desde el portón de la UCA los Próceres (7:00 a.m.) hacia el estadio. Habrá camisetas para los primeros cinco mil inscritos.

Además, paralelamente se realizará la III edición en Santa Ana (8:00 a.m.), partiendo desde el Redondel El Palmar, en una distancia de 6 kilómetros y con camisas para los primeros 500 inscritos en la federación de Triatlón.

Mientras que en San Vicente (7:45 a.m.) se realizará una prueba de cuatro kilómetros desde el desvío de Amapulapa hacia el parque José Cañas. También habrá camisetas a los primeros 500.

En oriente, este próximo domingo, se correrá la III edición de 3 kilómetros, partiendo de la Tercera Brigada de Infantería hacia el Centro de Gobierno Municipal.

Con ello, el COES se une a los festejos internacionales del 119° aniversario del movimiento.