Camisas personificadas
La Selecta Sub 20 estrenó las camisas que utilizarán en el Mundial. Llevan el nombre de cada uno. Mientras unos prefirieron el apellido ?casos de Rodríguez, Coca o Kevin Mendoza- otros se decantaron por el nombre de pila, como Olivier (Ayala) o Jairo (Henríquez).
Espías de la Azulita
Un camarógrafo de una televisora turca apareció en el estadio para grabar el partido. ¿Se lo habrá llevado a la Sub 20 de Turquía para que analice su rival con el que debutarán en el Mundial?
El único aficionado
Por el carácter amistoso del partido y porque tampoco no se promociona, este tipo de juegos se disputan a puertas abiertas pero con tribunas vacías. No llega nadie. En la tribuna de la derecha sólo había una persona: Julio Adrián Padilla, quien preside de delegación. Casi no se le escuchó, aunque luego de una patada de Guillermo Varela se paró y gritó: ?Creí que Uruguay ya no jugaba más a pegar patadas como lo hizo siempre, pero veo que no han cambiado?.
De élite
Entre los jugadores de Uruguay, el más conocido era Nico López, de Roma, que ingresó en el segundo tiempo. Pero ahora todos buscan a Guillermo Varela, el lateral que acaba de fichar para el Manchester United: “Todos me buscan por eso de que jugaré en el Manchester, pero igual soy uno más. Lo que espero, en mi primer año en la Premiere League, es jugar, hacer un lugar”, contó. Será el segundo charrúa en el club tras Diefo Forlán.
Golpe a Granitto
Tomas Granitto recibió un fuerte golpe en el segundo tiempo y decidió salir más que nada por precaución. Al parecer no es nada grave?
A la playa
Los jugadores tendrán hoy la posibilidad de ir a otro lugar que no sea el estadio, el hotel o el campo de entrenamiento. Realizarán los trabajos de recuperación en la arena, en las bellísimas playas de la Riviera Mediterránea turca. Otro buena noticia para los muchachos: Tuco Alfaro prometió que les devolverá los celulares.