Campamento en Barcelona para la Selecta de playa

La Azul de playa hará ocho micociclos de trabajo, desde la próxima semana, antes de partir a España para un campamento en un centro de alto rendimiento

descripción de la imagen
El Salvador tiene un campamento confirmado para el equipo en Barcelona. Foto EDH: archivo.

Por EDHdeportes / Twitter: @EDHdeportes

2013-06-14 12:48:15

La Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), confirmó que la Selecta de playa tendrá un campamento en Barcelona, España, del 4 al 14 de agosto.

La primera fase de trabajos será desde el 18 de junio hasta el 3 de agosto y luego partirán a España para entrenar durante 10 días. Siempre en ese país europeo, se realizarán tres amistosos contra selecciones o equipos todavía por confirmar. Después, la preparación continaurá en el país.

En ese tiempo en el Viejo Continente, Rudis Gallo, entrenador de la Azul de playa, tendrá la oportunidad de ver a la selección de Holanda (rival en Tahití) que participará en la Euro Beach Soccer League del 8 al 11 de agosto.

El equipo nacional regresaría al país el 15 de agosto para continuar con los entrenos en la Costa del Sol.

El viaje para la competencia de Tahití 2013 está previsto para el 10 de septiembre -ocho días antes del inicio del Mundial y nueve para el debut de la Selecta contra Argentina-.

Los organizadores de la copa tendrán una ceremonia de recepción, el 15 de septiembre, para las delegaciones participantes.