“Será complicado jugar la Copa Oro”

Arturo Alvarez habló este miércoles en "El Desempate" antes de partir a Europa. Se mostró feliz por seguir en el Videoton y está en duda su futuro Azul

descripción de la imagen

Arturo es parte fundamental del planteamiento del Videoton y lo ha demostras en los partidos de Copa y Liga, últimamente Foto. EDH: archivo.

Por Gustavo Flores / Twitter: @Gusflores21

2013-06-20 2:46:24

Arturo Álvarez no disimula su alegría por continuar en el Videoton de Hungría. Y así lo manifestó ayer en “El Desempate” cuando estaba a punto de volar desde Estados Unidos rumbo a Austria, donde el equipo húngaro realiza la pretemporada. El tema de la Selección aún está pendiente para el volante ofensivo, aunque reconoce que “será complicado” jugar la Copa Oro.

“Si me daban a elegir entre regresar a Pacos o el Videoton, elegía el equipo húngaro, sin dudas. Quiero que las cosas siguen igual como en los últimos cinco meses, me sentí bien… Jugué mucho y agarre confianza. Un jugador tiene que tener continuidad, entre más uno juega, mejor se siente”, indicó Arturo en el programa deportivo de Radio 102nueve.

Sobre la Selecta y sus chances de jugar la próxima Copa Oro indicó que “sé que el profesor Castillo me quiere tener con la Selección y estoy agradecido pero ahorita estuve pensando en mi futuro, no sabía si Pacos, Videoton o México. Voy a tener que hablar con Castillo para ver que pasará con la Selección”. Y fue tajante al decir que “No descarto la posibilidad de ir a la Selección, nunca”.

Admitió que no será fácil sumarse a la Selecta: “Complicado si será pero espero que al final tome la decisión correcta. Lo que quiero hacer es dejar todo bien con el club y luego veremos si puedo participar con la Selección en Copa Oro”.

Estaba al tanto que sus compañeros de la Azul ya se están entrenando: “Yo sé de eso, tuve comunicación con la Federación y ellos sabía que yo estaba esperado definir mi futuro. Nos vamos a mantener en contacto”, agregó el volante.

Sobre el tema de sus recurrentes lesiones, manifestó que “siempre que he llegado con la Selecta, no me pregunta si me fue bien en el viaje, sino que me preguntan si llego lesionado. La verdad es que siempre quiero estar con la Azul al 100 por ciento y desafortunadamente tuve algunas lesiones de musculación. Pero desde que me lesioné con la Selección, ya no me volví a lesionar”, sintetizó Arturo. Feliz por su continuidad en el Videoton y  todavía pendiente de la Azul.