Breves de Selección Sub 20

Algunos jugadores de la Azulita pueden ser beneficiados con algunas prubas en equipos de la Liga Premier de Turquía

descripción de la imagen
El presidente de la Fesfut aseguró que hay posibilidades de que jugadores de la Sub 20 se pureben en equipos turcos. Foto EDH: Raúl Benítez.

Por Claudio Martínez [ENVIADO ESPECIAL DE EDH DEPORTES A TURQU??A] Twitter: @martinezchino

2013-06-26 2:59:46

  • Cada jugador salvadoreño recibió un certificado de su participación en el Mundial. Lo firman Joseph Blatter y Jerome Valke. Además, les regalaron un bolso con el logo del Mundial y un poco de dinero en efectivo en concepto de viáticos para gastar mientras están en Turquía.

     

  • Carlos Méndez Flórez Cabezas, presidente de la Fesfut, y Jorge Rajo, de la Primera División, fueron invitados a almorzar por el alcalde de Trebisonda. Acordaron un plan de colaboración mutua y es muy probable que varios jugadores salvadoreños puedan ir a probarse tanto al Trabzsonspor como el Rizespor, los dos clubes de la zona del Mar Negro.

     

  • Raúl García, entrenador de los porteros, se autodefine como un duro, pero al final confesó que lloró con la victoria. ?Aguanté todo lo que pude, pero al final también se me salieron las lágrimas. Todos a mi alrededor estaban llorando?.

     

  • David Davutovic (Daily Telegraph) y Ante Jukic (Associated Press) fueron los dos únicos periodistas de Australia enviados a Turquía. ?Nos sorprendió lo bien que jugó El Salvador, especialmente dos jugadores: Granitto, de gran fortaleza física y muy disciplinado tácticamente, y Jairo Henríquez?, dijo