Metapán espera por un delantero y un volante

Francisco Jovel ??lvarez entrenó este miércoles con todo el grupo, pero estará a prueba, según comentó el técnico de los caleros

descripción de la imagen
Metapán completará a sus equipo para el Apertura en los próximos días. Foto EDH: archivo.

Por Raúl Recinos / Twitter: @raulonlon10

2013-06-19 11:01:33

Al entreno de este miércoles del Isidro Metapán llegaron Francisco Jovel Álvarez, Gabriel Garcete, Piero Sandoval (hondureño-costarricense) y otro jugador argentino, pero solo el primero tiene oportunidad de quedarse.

Jorge el “Zarco” Rodríguez fue quien confirmó que los jugadores solo tienen el aval para entrenar con el equipo, pero no tienen opciones de quedarse porque no juegan en posiciones donde se están buscando elementos.

Si Álvarez se adapta al ritmo de trabajo que tendrá Isidro Metapán, podría fichar con los cementeros.

El entrenador de los caleros externó que el equipo busca un centro delantero, que seguramente será extranjero, y a un volante que juegue por el corredor izquierdo. Son las dos plazas que tiene pendientes el Zarco por llenar. El mediocampista debe ser nacional.

Por otro lado, el Zarco dijo que en los próximos días llegarán algunos jugadores a prueba al equipo, quienes tendrán su oportunidad el próximo domingo cuando se enfrenten a Atlético Marte en el estadio Jorge Suárez, en duelo amistoso.

Sobre el caso de Léster Blanco, Rafarl Morataya dijo hace varias semanas que se quedaría con Metapán. La única forma para que el ariete nacional no siga es que sea comprado por otro equipo.

El Zarco también cuenta con los servicios del delantero para el torneo local y el de la Liga de Campeones de Concacaf.