Mientras la mayor parte de jugadoresde la Selecta están concentrados en el albergue de la Fesfut, Dustin Corea y Jaime Alas hacían una estación en Amsterdam, Holanda, para viajar el martes a Ecuador y enocntrarse con todos los compañeros.
El Desempate contactó a Dustin Corea, hasta el hotel donde se hospedaba y habló sobre el juego ante los ecuatorianos del próximo 21 de marzo.
“Es mi primera convocatoria y vamos a tratar de hacer lo mejor que se pueda. Hay que jugar inteligente contra Ecuador. Si se llega a dar (jugar de titular) hay que aprovecharlo”, señaló Dustin.
Sobre su pasado en procesos Sub 20 y Sub 23 de selecciones nacionales y sus problemas con Mauricio Alfaro comentó: “Muchos pueden pensar que doy problemas, pero los que me conocen saben que soy tranquilo. Hay que conocer bien a alguien para juzgarlo”.
Al respecto del grupo que ha convocado Agustín Castillo, Corea dijo que no podía opinar hasta llegar a Ecuador.
Además, externó que todavía no ha logrado hablar con el profesor Castillo y nunca ha tenido ningún contacto con el peruano ni cuando vino al país a trabajar con selecciones menores.
Por otra parte, confesóque el viaje que hizo de Dinamarca a Holanda no fue en primera clase: “El boleto aéreo no es de primera clase pero no hay ningún problema”.