A Alejandro Bentos le cuesta decir que ya no será un referente de FAS. Varias veces dijo que le hubiera gustado retirarse en el equipo santaneco pero no pudo ser. Y fiel a su estilo, no se quedó callado en “El Desempate”, el programa de Radio 102nueve.
“Voy a jugar hasta donde dé el cuerpo. Ya tuve dos llamadas a la mañana, una de un equipo de capital pero no puedo adelantar de qué equipos”, dijo el delantero argentino cuando se lo consultó sobre su futuro.
También fue claro a la hora de hablar de la no renovación de su contrato: “En FAS ahora se puede esperar cualquier cosa. En este país no valoran el trabajo de un jugador que estuvo 11 años en la institución”.
Y adelantó: “Yo me voy tranquilo del equipo, pero espero que no les salga el tiro por la culata (a los dirigentes de FAS)”.
También fue crítico con la separación de William Osorio: “Sacar al técnico fue el error más grande, fue una sorpresa; un hombre del club que siempre dio todo por FAS y lo sacan de esa manera… no se entiende”, dijo el goleador.
También hizo un pedido muy especial: “A los hinchas de FAS les pido que no me traten mal si algún día juego en Alianza o en Águila… Yo no tuve ninguna culpa en esta salida del FAS”… Y al repréguntarsele si jugaría en Águila, respondió con una sonrisa: “Nooo, a San Miguel no voy… Mucho calor, je”.
Por último, Bentos finalizó diciendo que “estoy tranquilo, dicen ellos que se terminó mi ciclo. Voy a demostrarles que estoy todavía activo en el fútbol”.