“No gritaría un gol en contra de FAS”

Alejandro Bentos se va de FAS de forma inesperada. En El Desempate contó sus sensaciones

descripción de la imagen
Bentos, tras nuevos horizontes. Foto: EDH / ARCHIVO

Por Gustavo Flores / Twitter: @Gusflores21

2013-05-30 3:16:02

A Alejandro Bentos le cuesta decir que ya no será un referente de FAS. Varias veces dijo que le hubiera gustado retirarse en el equipo santaneco pero no pudo ser. Y fiel a su estilo, no se quedó callado en “El Desempate”, el programa de Radio 102nueve.

“Voy a jugar hasta donde dé el cuerpo. Ya tuve dos llamadas a la mañana, una de un equipo de capital pero no puedo adelantar de qué equipos”, dijo el delantero argentino cuando se lo consultó sobre su futuro.

También fue claro a la hora de hablar de la no renovación de su contrato: “En FAS ahora se puede esperar cualquier cosa. En este país no valoran el trabajo de un jugador que estuvo 11 años en la institución”.

Y adelantó: “Yo me voy tranquilo del equipo, pero espero que no les salga el tiro por la culata (a los dirigentes de FAS)”.

También fue crítico con la separación de William Osorio: “Sacar al técnico fue el error más grande, fue una sorpresa; un hombre del club que siempre dio todo por FAS y lo sacan de esa manera… no se entiende”, dijo el goleador.

También hizo un pedido muy especial: “A los hinchas de FAS les pido que no me traten mal si algún día juego en Alianza o en Águila… Yo no tuve ninguna culpa en esta salida del FAS”… Y al repréguntarsele si jugaría en Águila, respondió con una sonrisa: “Nooo, a San Miguel no voy… Mucho calor, je”.

Por último, Bentos finalizó diciendo que “estoy tranquilo, dicen ellos que se terminó mi ciclo. Voy a demostrarles que estoy todavía activo en el fútbol”.