“Me fui del Ciclón del Golfo porque un directivo me ofreció las balas”

Son palabras de Nelson Ancheta, quien confesó que su salida del equipo unionense se debió a amenazas de un directivo

descripción de la imagen
Ancheta dijo que un directivo del Ciclón lo amenazó. Foto EDH: archivo.

Por EDH Deportes / Twitter: @EDHdeportes

2013-06-17 10:48:13

El entrenador chalchuapaneco, Nelson Ancheta, dio declaraciones a radio Candea Cuscatlán donde dijo que había salido del Ciclón del Golfo porque un directivo lo amenazó. Tomó la decisión de abandonar al equipo oriental en conjunto con su familia.

“Me fui del Ciclón del Golfo por que un directivo me ofreció las balas”. Así de claro fue Nelson Ancheta, quien además, el domingo 9 de junio, tras el partido de ida que perdió ante Dragón, cuando se dijo que había sido despedido, también argumentó a este medio que no sabía si continuaría por “motivos de seguridad”.

El exentrenador del Ciclón responsabilizó a ese directivo de algo grave que le pudiera ocurrir.

“A mí y a (Franklin) Webster no nos querían ver, nos decían que nos iban a matar por que nos habíamos vendido”, señaló Ancheta a Cadena Cuscatlán. 

El timonel santaneco dijo que no puso ninguna demanda en la Fiscalía por temor a represalias de parte del mismo directivo.

Por otra parte, explicó que en el torneo pasado, cuando fue campeón, lo miraban como un ídolo. Denunció que había jugadores en el equipo que ni tenían un par de zapatos y los salarios no estaban a tiempo.