Juventud soñó, pero terminó con un amargo despertar. Con errores, los opicanos dejaron escapar la victoria. Un empate que supo a derrota.
“(Al) ver un par de errores demasiados crasos del portero, pareciera que el mayor responsable fue él. No quisiera verlo de esa manera. Fue una mala tarde de Wilber, lamentablemente esto incidió para que no sea esto una victoria”, expresó el técnico de los opicanos, Ramón Sánchez, quien no pudo celebrar en el día de su cumpleaños.
A pesar de todo, el DT Sánchez valoró el punto obtenido… aunque no dejó de lamentarse por el resultado.
“Sumar es bueno, pero no nos queda la satisfacción de haber sumado tres puntos, con lo poco que hicimos y al final no nos alcanzó”, mencionó el técnico.
Los jugadores abandonaron la cancha con caras largas, cargados de mucha frustración, la cual algunos soltaron con gritos y golpeando la puerta del camerino.
Antonio Rugamas, a pesar de los dos goles anotados, salió con mucha tristeza, molestia y una sensación de derrota.
“(Estoy) un poco mal por el resultado, no podemos regalar este tipo de partidos. Pero qué vamos a hacer, así es el fútbol … Fue una mala tarde, cualquiera la tiene. Duele, pero qué se le puede hacer. Ni modo. No voy a poder dormir tranquilo. La verdad es que es difícil. Era una fiesta en el primer tiempo, en el segundo, en parte. Pero de verdad no tengo palabras para expresar lo que se siente”, mencionó el delantero nacional, que llegó a cuatro dianas en el torneo.