Se llama David Antonio pero prefiere ser conocido en el fútbol como ?Tony? Rugamas. En los últimos dos torneos ha dado de qué hablar. Tras formarse en la reserva de Alianza y jugar para el equipo mayor dos torneos, la falta de minutos no le permitió mostrarse.
En el Clausura 2013 fue a préstamo con la UES y marcó cuatro goles, que sirvieron para salvar la categoría.
Para este torneo fichó por Juventud Independiente, donde en seis fechas ya registra cuatro goles. Habló con EDH Deportes cuáles son sus metas.
?Me queda un año de contrato con Alianza pero estoy bien en Juventud, donde firmé por seis meses con opción a un torneo más. Este equipo es humilde y te sientes en familia, pero también es exigente, porque cada entreno es competitivo, si te duermes pasas a ser suplente?, mencionó el delantero.
De su rendimiento goleador, dijo: ?Antes de iniciar el torneo me propuse duplicar esos cuatro goles, voy por buen camino?.
También habló de la Selección: ?Trabajo para que un día me convoquen y más ahora que la Selecta será renovada por los amaños. No entiendo cómo hay quiénes han tenido el valor de vender a su país. Esto sirve de lección?.