Despejan ruta a la final

Las canchas de arcilla del Maya Country Club sirvieron de escenario para que este jueves se jugaran las semifinales de singles femeninas

descripción de la imagen
Nacy Menjívar tendrá acción este viernes en semifinales. Foto EDH / Archivo.

Por Rafael Cárcamo / Twitter: @RafinhaEDH

2013-09-20 2:44:39

SAN SALVADOR. Las canchas de arcilla del Maya Country Club sirvieron de escenario para que este jueves se jugaran las semifinales de singles femeninas, en donde Miranda Ramírez, de Estados Unidos, y Antonella Bramato, de México, con sus respectivos triunfos, se metieran a la gran final de la Copa Maya.

La estadounidense consiguió el boleto al vencer por 7-5, 6-4 a la gran favorita del torneo, la triniteña Breana Stampfli siembra uno.

La mexicana, siembra dos, en menos de una hora y media de partido dijo presente en la final, tras derrotar a Julia Eshet, de Estados Unidos, con parciales de 6-2, 6-2.

Este viernes, a partir de las 10:30 a.m., se disputarán las finales tanto de singles como de dobles.

Este jueves, también se disputarían las semifinales de dobles femenino, que tuvo que ser suspendida debido a las fuertes lluvias que cayeron, por lo que se disputarán el viernes y verán acción las nacionales Paola Carpio, Nancy Menjívar y Rosalinda Calderón, si la lluvia lo permite.