El entrenador serbio, Vladan Vicevic, habló con EDHDeportes.com acerca de su salida del Águila, la cual se generó luego de cinco fechas sin conseguir sacar tres puntos en un partido. En la sexta jornada, Vladan y compañia logró su primera victoria en el actual torneo al derrotar 2-0 al Dragón, pero la la junta directiva migueleña ya había tomado su decisión.
“En los 30 años que tengo de prácticar el fútbol, tanto como jugador y técnico, nunca había pasado esa experiencia de estar más de cuatro partidos sin ganar. Pero bueno, Águila tomó una desición y la acepté. Ahora sólo espero que se resuelva mi finiquito con el equipo”, expresó tranquilo el DT.
Uno de los factores a los que le atribuye los resultados negativos con los migueleños es el cambio de plantel y la separación de los cinco jugadores que están involucrados en arreglos de partidos.
Al mismo tiempo hizo algunas comparaciones con el actual sistema de torneos cortos del país, con respecto al formato de campeonato que disputó cuando fue jugador de emplumado entre 1997-1998, “No quiero criticar este torneo, pero es muy tenso… no deja desarrollar una continuidad con el equipo”, manifestó.
Concluyó al decir que, en lo que va del torneo Apertura 2013, no hay un equipo que sea contudente para marcar “diferencia” con los demás.
Sobre su futuro, el estratega agregó que piensa quedarse por un tiempo indeterminado en el país, a la espera de alguna oferta.