SAN SALVADOR. Guillermo Rivera estuvo tenso. Quiso reclamar a los árbitros, pero se controló y para no hablar algo de lo que después se arrepintiera pidió disculpas a los periodistas que buscaron sus reacciones. Pero terminó ?caliente?.
Su equipo dio cátedra de no demostrar flaqueza ante la adversidad de jugar casi 80 minutos con un jugador menos. Por eso el empate no fue mal visto.
El argentino Gonzalo Mazzia terminó confundido porque pudo anotar sobre los últimos minutos, pero la bola se fue rozando la red. ?Tuve la última para mi equipo, pero faltó un poco más de suerte. Ahora tenemos que pensar en cómo ganarle a FAS en su cancha?.
El volante Otoniel Salinas mencionó: ?El empate es positivo porque es difícil remontar y jugar con 10. Por la actitud y trabajo Dios nos está premiando?.
Su compañero Edwin Benítez valoró ?Marte está demostrando que da batalla y haciendo buen fútbol, por eso no dejamos que Santa Tecla jugara cómodo. Ahora esperamos intentar vencer a FAS?.
Y el portero Javier Gómez fue directo: ?Santa Tecla tiene poco y con un error de nosotros logró empatar. Ahora toca pensar en FAS?.