SAN MIGUEL. El técnico de Dragón, Nelson Ancheta, saboreó un triunfo clave ante la Universidad, en la lucha por mantener la categoría (al mediano plazo), pero lamentó que su equipo tardó mucho en encontrar su ritmo y las redes rivales.
Muy crítico con sus jugadores, el chalchuapaneco comentó, tras el partido, que ?le dije al doctor en el descanso que les hiciera un examen a los muchachos, para ver si tenían sangre, porque no estaban mostrando deseos de ganar?, expresó.
El 0-0 en el marcador se mantuvo hasta el gol de Rómmel Mejía, al 60?, pero para Ancheta es necesario que sus jugadores muestren toda su capacidad desde el primer momento.
?Siempre estamos contra las cuerdas y después reaccionamos. Necesitamos despertar antes?, dijo el estratega de los dragonianos.
La mayoría de los jugadores de la UES se refugió en los camerinos, y fueron pocos los que brindaron declaraciones, tras esta dura derrota por la mínima en el estadio migueleño.
Ahora, pumas y dragones quedan empatados en todo: dos victorias, tres empates, seis caídas, -6 en gol-diferencia y nueve puntos.