Mientras Juventud se ahogaba en frustración, los caleros celebraban haber sacado por lo menos un punto de su visita a Opico. Fue un duelo que dejó muchas conclusiones en el equipo fronterizo.
“Estamos satisfechos con lo que hizo la ofensiva, pero no así con la parte defensiva, porque que te anoten cuatro goles no está bien para ningún equipo. Pero también los dos equipos estuvimos así, ambos fallamos en defensa. Al final esa paridad se reflejó el empate”, mencionó el técnico Jorge “el Zarco” Rodríguez.
El plantel calero destacó la actitud del equipo en no darse por vencido para tratar de salvar el partido, y por eso valoró mucho el punto.
“Para nosotros es bueno, porque veníamos de visita, donde prácticamente todo el partido lo íbamos perdiendo por dos goles de diferencia, entonces sacar un punto está bien”, mencionó Rodríguez.
Por su parte, Nicolás Muñoz salió más que satisfecho con el trabajo realizado en este compromiso y con sus dos tantos. Pasó a ser líder de goleo, pero eso lo ve como un complemento al sacrificio realizado en la cancha.
“Celebro, porque aquí es un poco complicado poder anotar. Gracias a Dios lo pude hacer, gracias al esfuerzo de los compañeros, porque también fue increíble… El liderato para mi es secundario. Lo importante es que el equipo siga sumando, lo estamos haciendo y será bueno que nos mantengamos así”, dijo Nico.