El buen momento de forma del Barcelona empieza a apagarse después de dos duras derrotas la semana pasada. La primera a manos del Ajax por la Liga de Campeones de Europa; y la última, el domingo contra el Athletic de Bilbao.
Además, el extremo izquierdo del club, Cristian Tello, empieza a inquietarse porque tuvo que ver desde lejos esas dos caídas y no está dispuesto a seguir calentando banquillo en la era de Gerardo Tata Martino.
El joven y habilidodo jugador culé, dijo en un evento realizado en Barcelona: “Si no es posible jugar en el Barça, me planteo la salida”. Esto, a pesar de que tiene contrato con la entidad azulgrana hasta mediados del 2018. “Soy joven, quiero jugar y disfrutar”, agregó Tello.
Martín Montoya acuerpó a Tello y ya son dos jugadores que ponen contra la espada y la pared a Martino. “Lo hablaremos con el club (posible salida). Lo estamos negociando. Soy joven y lo que quiero es seguir jugando”.
Sin duda, a los problemas que tiene el club seguró se debe a la baja de Messi por lesión. Cuanto antes, el Tata debe responder a la exigencias de los jugadores provenientes de la cantera para evitar su salida.