PHOENIX, Arizona, EE.UU. Eric Bledsoe anotó siete de sus 24 puntos en el cuarto período y los Suns de Phoenix ganaron el domingo su quinto encuentro consecutivo, por 106-102 sobre Stephen Curry y los Warriors de Golden State.
Bledsoe agregó ocho rebotes y ocho asistencias, Goran Dragic encestó 21 unidades, y Channing Frye sumó 20 para los Suns.
Curry anotó 30 puntos, incluidos 20 en la segunda mitad, y Klay Thompson contribuyó con 19 para los Warriors, quienes han perdido tres de sus últimos cuatro encuentros. David Lee agregó 18 unidades y 13 rebotes para su quinto “doble doble” seguido.
Golden State tuvo desventaja de hasta nueve puntos en el tercer cuarto, pero se acercó a 76-75 con un triple de Curry que selló un ataque de 10 unidades por dos en contra.
En otro partido, J.J. Hickson anotó 19 puntos y ganó 11 rebotes, y los Nuggets de Denver se sobrepusieron a un inicio lento para derrotar a los Pelicans de Nueva Orleáns, por 102-93.