El DT, Ramón Sánchez, habló de la convicción de estar entre los cuatro. “Sabemos que todavía no la hemos alcanzado (la clasificación), no perdemos la mirada en que podemos optar por esa posibilidad, pero reconocemos que no la hemos alcanzado”, sostuvo.
“Hemos dado un paso importante ante Firpo. Ellos lucharon, pero con el respeto que merecen en algunos tramos los hicimos ver mal”, añadió.
Por su parte, el goleador Jesús Toscanini habló de su liderato y de la victoria: “Estamos junto a Mazzia ahí arriba, pero eso queda secundario ahora lo importante es que Juventud esté ahí arriba. Buscamos esa clasificación”.
El técnico pampero, Ramiro Cepeda, dijo sobre el juego: “Regalamos los goles, el primero grosero, el segundo un penal tonto, y el tercero otro regalo, dejamos jugar y no hay cómo ganar. (…) Me parece que hay falta de compromiso, tienen que hacer un poquito más de consciencia los jugadores”.
Mientras el delantero Medardo Guevara dijo: “Regalamos el partido, no jugamos a nada, estamos en el fondo y hay que salir de esta racha, del sótano. Tenemos que tener vergüenza deportiva para poder salir de ahí”.