El técnico que más veces ha llevado a una Selección nacional de fútbol a un mundial de la FIFA, Rudis Gallo, comentó acerca de la participación de sus jugadores en Tahití 2013 tras haber caído 2-1 frente a España en cuartos de final.
“Varios técnicos del mundo me han hablado de lo fuerte que es El Salvador. Eso marca donde estamos” expresó orgulloso, Rudis Gallo.
También manifestó que en líneas generales observó un buen balance para el equipo nacional, ya que la complejidad de los rivales fue muy alta, “Perdimos en el último minuto pero nos vamos contentos porque hicimos un buen trabajo en la copa del mundo”, dijo.
Al mismo tiempo señaló que tras está nueva participación se confirma el buen suceso que tiene la selección playera, “El mensaje está para el país para que se siga apoyando el fútbol playa. Este grupo está muy fuerte y hay que seguir fortaleciéndolo para las futuras competencias”, agregó.
Según información generada por el departamento de comunicaciones de la FESFUT, el equipo arribará al país mañana a las 7:50 de la noche.