Luis Contreras acudió en su momento a la Fiscalía por sospechas de amaños en FAS: “Me llamaron y me tuve que hacer presente allí. Las citas son individuales”, comentó “Motor”.
Asimismo, Contreras aún no se explica cómo el tema de amaños ha dañado el fútbol salvadoreño: “Hay cosas que a uno le parecen increíble, como sacadas de una película. Lo que había pasado en FAS había sido un intento de amaños”, sostuvo el portero.
Sobre las semifinales
“Motor” fue autocrítico con su equipo, pero también reconoció, el esfuerzo del que hasta la fecha pasada fue el último invicto cetroamericano, Marte: “Tuvimos altibajos en el torneo pero todos los tuvieron, excepto Marte.
Sobre Juventud Independiente, el rival de FAS en semifinales, Contreras dijo: “Juventud no tiene nada que perder. No tiene la exigencia de los equipos grandes. Juventud, en su cancha, juega más suelto. Será menos ventaja para ellos (en referencia a la elección del equipo opicano de jugar en el Cuscatlán)”, indicó el guardameta.
Pese al reconocimiento del equipo opicano como un duro rival, aprovechó para infundir buena vibra para su equipo: “A Juventud ya se lo ha visto en su máximo esplendor y FAS, no”, resumió “Motor”.