Primeros y al Cusca
Después de conocerse el miércoles al cuarto clasificado, Juventud reconfirmó su posición de jugar primero local ante FAS. Todo dependía de si podían o no utilizar el Cuscatlán, y al final el cuadro opicano definió hacerlo este domingo, a las 3:00 p.m. La directiva habilitará el sector de sol general para los tigrillos ($5.00), y la de Opico estará en sombra ($5.00). Las tribunas ($8.00) y la platea ($15.00) serán divididas para cada equipo. Por otra parte, el delantero Tony Rugamas confirmó que su lesión es una rotura de ligamento cruzado posterior.
Vuelta a la cancha
Luego de trabajar en la playa, el martes, el equipo carabinero regresó al trabajo en cancha. El miércoles, los marcianos estuvieron a las 12:00 m. en la cancha interna del Cuscatlán, afinando detalles. Sin embargo, será hasta este jueves (10:00 de la mañana) que los dirigidos por Guillermo Rivera puedan comenzar a preparar la estrategia específica, ya que conocen que Isidro Metapán será su rival en “semis”. El equipo capitalino estará entrenando este jueves en el Cusca, a las 10:00 a.m., y mañana (12:00 m.) y el sábado (10:00 a.m.) en Fenadesal.
Tamacas mejora
Tras estar pendientes del partido de repechaje, los tigrillos entrenaron el miércoles a las 4:00 de la tarde en el Quiteño, enfocados en el juego del domingo. El que estuvo al margen y trabajó con trote fue Bryan Tamacas, quien tuvo un golpe el martes en la rodilla derecha, la cual le fue operada, pero no fue de gravedad. Después de cesar el dolor, el juvenil ha tenido terapia y reposo, y este jueves estaría disponible para poder reincorporarse a los entrenamientos. Tamacas espera ser una opción para el técnico. El equipo trabajará este jueves desde las 9:00 de la mañana.