Guatemala, sin legionarios a Copa Uncaf

La selección de Guatemala enfrentará la Copa Centroamericana solo con jugadores que militan en la liga local

descripción de la imagen
Guatemala no podrá contar con jugadores legionarios para Copa Centroamericana. Foto EDH.

Por EDH Deportes / Twitter: @edhdeportes

2013-01-09 12:44:20

El sitio de deportes guatemalteco, Guatefutbol.com, infromó que el combinado nacional de ese país disputará la Copa Centroamericana solo con jugadores de la liga local.

Tema que no deja de inquietar al seleccionador Ever Hugo Almeida, debido a la novatez que tienen la mayoría de los 21 jugadores que ha convocado para la competencia regional.

Los rivales de Guatemala en Uncaf serán Nicaragua, con quien debutará el 18 de enero a las 4 de la tarde, Belice y la anfitriona, Costa Rica.

A pesar de esos inconvenientes, los chapines viajaron este martes a Panamá para enfrentar al combinado canalero el jueves y el domingo, como parte de sus últimos fogueos y ultimar detalles.